Todavía se desconoce el presupuesto que ejercerá este año en Campeche la SEDESOL

San Francisco de Campeche, Camp., a 21/02/2017.- Christian Castro Bello, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social de Campeche, señaló que participará en una reunión nacional de la SEDESOL, donde estarán presentes los 32 delegados del país y el Secretario Luis Enrique Miranda Nava, en un curso que durará tres días.

Manifestó en breve entrevista en el aeropuerto internacional de la capital del estado que será mañana en la Comisión Nacional de Desarrollo Social, donde se estará trabajando con los coordinadores de PROSPERA en temas relacionados a lo que se esta realizando a lo largo de todos los programas y la revisión de las reglas de operación, así como el programa de estancias infantiles, pensión para adultos mayores, entre otros.

Señaló que en el 2016 el presupuesto ejercido fue de alrededor de 323 millones de pesos, por ello esperan que el presupuesto sea similar para este año. También dejó claro que si hubiera un recorte será en gastos operativos, el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto es que no habrán recortes en los programas sociales para tratar de incluir a más familias.

“Una de las instrucciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas es estar en las oficinas centrales gestionando recursos para los campechanos”.

Finalmente señaló que en la Ciudad de México también conocerá el presupuesto que ejercerá este año en Campeche la SEDESOL.

Charlie Ongay
redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking