Empresarios locales deben aprovechar oportunidad que ofrece el ser ZEE

San Francisco de Campeche, Camp. 21/02/2017.- Sergio Pérez Barrera, vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Campeche, señaló es momento de que los empresarios campechanos se unan, se organicen para aprovechar los beneficios que ofrece la Zona Económica Especial (ZEE) que se creará en los municipios de Carmen y Champotón, hasta Seybaplaya.

Aseguró que el beneficio está para todo aquel que quiera invertir en el polígono tanto empresas nuevas que inviertan en ese polígono o las ya existentes si hacen una nueva redirección de la actividad y generan empleos, podrán obtener los beneficio anunciados.

Puntualizó que pueden instalarse no solo los que vengan de otras partes, sino los propios empresarios locales, al tiempo que comentó no han recibido información de algún empresario local que desee instalarse en la Zona Económica Especial.

El dirigente empresarial aseguró hay mucha expectativa sobre este tema pues luego de la difícil situación que enfrentan, la iniciativa privada local ve una oportunidad de dar un giro a su actividad, pero también pueden trabajar de la mano con las que vengan de otros lugares.

Finalmente, aseguró que como empresarios, tienen la oportunidad de hacer negocios, y proveerlos de muchas cosas que el Estado tiene, por lo que consideró es el momento que los campechanos se unan y empiecen a trabajar en equipo, “lo que no se ha dado en el pasado” y apuntó que de unirse cinco o seis empresarios, unir sus capitales, puede ser un capital con mayor capacidad para poder desarrollar.

“Si queremos crecer como empresarios, que es lo que todos queremos, es la manera de hacerlo. Tener la oportunidad y realizando tendremos los mismos incentivos fiscales que los grandes que vienen de fuera”.

M.N.
 redacciondccampeche@gmail.com
post_views_count:
0

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking