Prospera cuenta con 720 mdp para el programa de inclusión social

San Francisco de Campeche, Camp; a 21/02/2017.- Prospera cuenta con un presupuesto de 720 millones de pesos que se destinará para el programa de inclusión social Prospera, que beneficia a más de 67 mil familias campechanas, así lo informó su delegado estatal, Vicente Cruz Ramírez.

Precisó que en los municipios donde hay más familias beneficiadas son Carmen, Champotón, Escárcega y Campeche.

Detalló que dicho programa, tiene el objetivo de combatir  tres carencias importantes en familias vulnerables, en alimentación, salud y educación, para reforzar el componente productivo, laboral y financiero y así combatir la pobreza.

“Se les da un apoyo económico para que puedan tener sus tres alimentos, la manera para combatir la pobreza es cortando la línea intergeneracional mediante la educación” apuntó.

Indicó que actualmente tienen registrado 5 mil familias en espera para recibir ayuda a través del programa y las cuales previo serán supervisadas si cumplen con las características, agregó que para quienes requieran del programa tendrá que solicitarlo al departamento de atención ciudadana mediante un oficio dirigido a la delegación. 

Cruz Ramírez reconoció que esto es posible al trabajo en equipo del presidente, Enrique Peña Nieto y el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, y que se logra alcanzar más y mejores apoyos para las familias del estado.

G.P.
redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking