¡Sí bajará la gasolina! DOS CENTAVOS, tres días

A través de un comunicado oficial, la SHCP anuncia que los precios de los combustibles variarán día con día pero también que bajarán dos centavos por litro, al menos tres días.

Los precios máximos al público de las gasolinas y el diésel vigentes el 18 de febrero disminuirán dos centavos por litro, con lo que el precio promedio de la gasolina Magna será de $15.97 por litro, el de la gasolina Premium de $17.77 y del diésel de $17.03. La siguiente actualización se hará para los precios del martes 21 de febrero. Los precios máximos reflejarán el movimiento en los precios diarios de las referencias internacionales.

Conforme al calendario que fue anunciado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) el 27 de diciembre pasado, los precios máximos de los combustibles se determinarán de manera diaria a partir del 18 de febrero. El precio máximo aplicable para cada una de las regiones del país será publicado la tarde previa en la página electrónica de la Comisión Reguladora de Energía (http://www.gob.mx/cre).

Usted puede ver el comunicado oficial AQUí

– REDACCIONDC

twitterCardType:
summary_large_image
post_views_count:
0

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking