Juan Rivera Dommarco, nuevo director del Instituto Nacional de Salud Pública

El doctor Juan Rivera Dommarco es el nuevo director del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP).

Así lo decidió la junta de gobierno que preside el secretario de Salud, José Narro Robles.

El nuevo titular de la dependencia es investigador, experto en los temas de obesidad y todo lo relacionado con las bebidas azucaradas y su impacto en la salud. Se desempeñaba como director del Centro de Investigación en Nutrición y Salud del INSP.

El Dr. Juan Rivera Dommarco rindió protesta ante el secretario de Salud, Dr. José Narro, como director general del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) para el periodo 2017-2022, en sustitución del Dr. Mauricio Hernández Ávila, quien concluyera su gestión el 15 de febrero de este año.

Durante su primer mensaje como titular del INSP, el Dr. Juan Rivera aseguró que con honor y entusiasmo asume el cargo como titular de este Instituto, “con plena consciencia de la responsabilidad que este cargo significa para la salud pública de México”. Agradeció, además, el apoyo de las y los investigadores que enriquecieron su propuesta de trabajo y reconoció que durante su gestión buscará preservar el legado del INSP y afrontar los nuevos retos de la salud pública.

-REDACCIONDC

twitterCardType:
summary_large_image
post_views_count:
0

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking