Taxistas de Carmen y Campeche marchan por que reduzcan las tarifas del tabulador del IET

San Francisco de Campeche, Camp. 16/02/2017.- Alrededor de 50 taxistas de Campeche y Carmen realizaron esta mañana una marcha para lograr la ayuda tanto del gobierno de Estado como del Congreso local, y que se reduzcan las tarifas del tabulador, que deben cubrir ante el Instituto Estatal del Transporte, pues resultan onerosas para su economía.

Encabezados por Danilo Echeverría Pereyra, quien lidera a los operadores de taxis que se conocen como “martillos”, y por su homólogo de Ciudad del Carmen, iniciaron la caminata en las inmediaciones del Parque Novia del Mar, enarbolando mantas en las que pedían la intervención del Gobernador del Estado y del Poder Legislativo.

En orden, sin gritos ni aspavientos, tomaron la avenida costera, invadiendo uno de sus carriles, y permitiendo la libre circulación de los vehículos que se vieron obligados a reducir la velocidad para evitar un accidente, hasta llegar a las oficinas del Congreso del Estado de Campeche, donde entregaron un documento para su análisis por los legisladores locales, en la Oficialía de Partes, mientras fotógrafos y camarógrafos invadían el reducido espacio del cubículo donde se hizo la entrega.

M.N.
 redacciondccampeche@gmail.com

 

twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking