Señalan falta calidad en los servicios públicos que brinda el Ayuntamiento

San Francisco de Campeche, Camp. 15/02/2017.- Alexandro Brown Gantús, coordinador de regidores del Partido Acción Nacional en el Ayuntamiento de Campeche, aseguró que entre las familias campechanas hay gran inconformidad por la falta de calidad en la prestación de los servicios públicos y añadió que mensualmente recibe, al menos 20 peticiones y quejas.

En conferencia de prensa, en compañía del dirigente del CDM del PAN, Pedro Cámara Castillo, Brown Gantús declaró que menos del 70 por ciento de las quejas que presentan a las autoridades municipales, reciben la atención del área responsable de los servicios públicos.

Hay una gran falta de agilidad para realizar las obras que se plantean y hay cientos de arterias en la ciudad en pésimas condiciones y la presente administración ha atendido este tema de manera muy lenta, por lo que de nueva cuenta hacemos el exhorto a la  Dirección Municipal de Obras Públicas para atender los temas y no dejar todo en manos del gobierno estatal, pidió el regidor panista.

Por su parte, el líder municipal de Acción Nacional consideró es mayor el tiempo que transcurre entre lo que se pide y lo que se realiza por lo que “creo que el Alcalde volvió a caer en el confort y es justo que reactiven las brigadas; estamos en tiempos antes de que empiecen las lluvias”.

M.N.
redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking