Derecho de partidos ayudar a connacionales: PRI

San Francisco de Campeche, Camp. 13/02/2017.- Ernesto Castillo Rosado, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que es un derecho de los partidos políticos acercarse a la militancia y a los conciudadanos en Estados Unidos, ante las medidas anunciadas por el presidente del vecino país del norte.

En breve entrevista, indicó que no solamente Andrés Manuel López Obrador se ha acercado, también lo han hecho los dirigentes nacionales del tricolor y del PAN, e incluso también los han hecho líderes de otros países ante las medidas del presidente Donald Trump y añadió que todo partido político tiene derecho a hacerlo y en el caso de su partido, se hace a través de la Secretaria de Asuntos Fronterizos, y se mantiene una estrecha colaboración con los connacionales.

Por otra parte, sobre el operativo “mochila segura”, Castillo Rosado enfatizó es importante en todos los ámbitos las acciones preventivas, sobre todo para evitar acontecimientos como los registros en el norte del país en fechas recientes y que no son comunes en nuestro país, “como suelen suceder en Estados Unidos, y es muy importante que Campeche haga lo propio”.

Campeche se caracteriza por tener una sociedad tranquila y alumnos manejan otro tipo de preparación que los que manejan a nivel internacional. En este sentido vamos a trabajar en la prevención para no esperar que se “ahogue el niño para tapar el pozos” y pidió que la cultura de la prevención empiece en casa, y los padres de familia deben poner su granito de arena y colaborar junto con las instituciones educativas y el gobierno.

M.N.
redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking