Con 10 mpd AMANC construye su centro de atención

San Francisco de Campeche, Camp. 13/02/2017.- Con una inversión superior a los 10 millones de pesos, la A.C. AMANC construye su centro de atención para niños con cáncer y para sus familias, cuya obra negra esta lista, informó su presidenta, Clara Estrada González, durante la firma de un convenio de colaboración con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Campeche, para la recepción de tapas de plástico, cuya venta permitirá contar con ingresos para continuar con estos trabajos.

Lo anterior se informó en conferencia de prensa, presidida por el dirigente estatal del tricolor, Ernesto Castillo Rosado, en la que Estrada González desmintió versiones en el sentido de que por cada mil tapas de plástico se puede pagar una quimioterapia.

Indicó que con el “Tapatón”, se podrá obtener tapas de plástico que se venderán a una empresa para obtener ingresos para apoyar a niños y adolescentes con cáncer y a sus familiares. Los centros de acopio se encontrarán en la Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil, en las instalaciones del PRI Estatal y los comités municipales de los once municipios.

Puntualizó que las terapias las cubre el Seguro Popular, igual que los tratamientos. AMANC cubre el traslado de los niños, familiares al CEO y viceversa, medicamentos no oncológicos y despensas, en el Centro AMANC, recibirán alimentación, hospedaje, estudios, apoyos psicológicos, deportivo, recreativo.

M.N.
redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking