Senadores de EEUU creen que Trump sufre enfermedad mental

Algunos senadores estadounidenses están seriamente preocupados por la salud mental del presidente de EE.UU., Donald Trump.

El senador demócrata Al Franken, en declaraciones el domingo a la cadena CNN, reveló que algunos senadores republicanos están seriamente preocupados por la salud mental del nuevo jefe de Estado de Estados Unidos.

Franken se refirió a las muchas mentiras de Trump y a sus declaraciones sin fundamento como evidencia de que probablemente el presidente estadounidense tiene problemas mentales que impiden que distinga la verdad de la mentira y la información falsa de la verdadera.

“Algunos de mis compañeros republicanos están preocupados (…) Todos tenemos está sospecha. El miente mucho, dice cosas que no son ciertas” y luego insiste en defenderlas, lo que daña su prestigio”, dijo el senador demócrata Al Franken.

El senador hizo referencia a las alegaciones de Trump sobre los “millones” de sin papeles que votaron en su contra en las elecciones presidenciales de EE.UU. el pasado mes de noviembre, y aduce que su insistencia y el hecho de que no presente pruebas del supuesto fraude hacen pensar que “algo debe estar mal en su cabeza”.

post_views_count:
0

Networking