Presentan la obra musical “El Principito: Una Aventura Musical”

San Francisco de Campeche, Camp., a 12/02/2017.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Dirección del Centro Artístico y Cultural “Leovigildo Gómez” y de la Dirección de Atención Social y Discapacidad, inició la campaña de sensibilización “Por un Campeche Incluyente“, con la presentación de la obra musical “El Principito: Una Aventura Musical”.

Las dos funciones ofrecidas en el Teatro Universitario “Joaquín Lanz” estuvieron dirigidas a estudiantes de primarias y secundarias, buscando sensibilizarlos sobre la inclusión en la sociedad de las personas con discapacidad, principalmente en actividades artísticas y culturales.

El desarrollo de la obra trata temas universales como el amor, la amistad, los valores y la naturaleza humana; asimismo, encierra un sin fin de simbolismos profundos que permite al espectador reflexionar sobre el verdadero sentido de la vida.

La obra está integrada por 35 alumnos con discapacidad motora, auditiva, síndrome de Down e intelectual, quienes acuden a los diversos Centros de Atención Múltiple (CAM) que funcionan en  la ciudad capital; cada cuadro representativo cumple con la función de  enseñar que una sociedad incluyente es más justa, equitativa y democrática.

Asistieron, la Directora de Atención Social y Discapacidad, Magaly Medina Farfán, representación de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno; y el Coordinador del Centro Artístico y Cultural “Leovigildo Gómez”, Ramón Estrada Muñoz.

Redacción
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking