Inicia entrenamiento de jóvenes del SMN

San Francisco de Campeche, Camp., a 11/02/2017.- Al dar la bienvenida a los soldados del Servicio Militar Nacional, clase 1998 anticipados, remisos y mujeres voluntarias, el coronel Lorenzo García Gamboa, comandante del X Batallón de Infantería, indicó que el Servicio Militar Nacional es un elemento eficaz del que dispone la Nación y coadyuva con la defensa de la patria.

En sencilla ceremonia en las instalaciones del X Batallón de Infantería de la 33 Zona Militar, luego de los honores a la Bandera, y en presencia de autoridades civiles estatales y municipales, agregó que el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, antes cubrían sus vacantes y contrataban sus efectivos por medio del enrolamiento voluntario y recordó que durante la Revolución, se formaron por este procedimiento los grandes contingentes armados que, después, se convirtieron en nuestro ejército y fuerza aérea actual.

Indicó que la II Guerra Mundial imponían la reorganización del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, por lo que el Presidente Manuel Ávila Camacho decretó el servicio militar nacional.

-Juventud campechana, desde el momento que cumplieron los 18 años de edad, adquirieron la gran responsabilidad de cumplir con sus deberes constitucionales mexicanos, y el más sublime de ellos es poner de manifiesto su mayor empeño para adiestrarse y permanecer aptos para salvaguardar la integridad, independencia y soberanía nacional.  Su entrenamiento lo recibirán durante 44 sesiones sabatinas.

MN
redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking