Directora del CECyTEC asiste a la Investidura de Estudiantes de Gericultura

San Francisco de Campeche, Camp. 11/02/2017.- La directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECyTEC)  Dra. Cindy Rossina Saravia López asistió a la actividad de Investidura a los estudiantes de la carrera técnica en Gericultura del plantel Campeche.

El evento se llevó a cabo en la cancha techada del mismo plantel, ante más de 100 padres de familia y los estudiantes de la carrera ténica de Gericultura, siendo una actividad motivadora y creada por los propios docentes de la institución, con la finalidad de que sea un acto protocolario, donde se resalte tanto a alumnos como padres de familia la importancia de la realización del servicio social en la comunidad.

Se hizo una presentación de las colonias y barrios de Campeche donde se brindará el Servicio Social por parte de los estudiantes de Gericultura siendo; Colonial Campeche, Bethania, 20 de Noviembre, jardines, Ampliación Esperanza, La Ermita, Hampolol, Minas, Ex Hacienda Kalá, Siglo XXI, Concordia, san Rafael, El Carmelo, Santa Lucía, Ampliación Josefa Ortíz der Dominguez, Presidentes de México, kalá, entre otras.

Por su parte la directora general del CECyTEC, agradeció a los padres de familia su presencia y la confianza que les dan a sus hijos, ya que es de suma importancia contar con el apoyo de ellos; así mismo felicitó a los alumnos por su compromiso con la sociedad, y los exhortó a poner en alto el nombre de esta institución que se caracteriza por formar jóvenes en la ciencia y la tecnología, pero con valores sólidos que aporten beneficios a la sociedad.

De igual forma reconoció el esfuerzo de los docentes, ya que su participación es fundamental para la formación integral de los alumnos que cursan este nivel educativo.

Redacción
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking