Se resite a ser asaltado, lo asesinan a balazos

Un hombre que se resistió a un asalto fue asesinado cuando circulaba en una camioneta pick up blanca por el distribuidor Vial de San Antonio y el Anillo Periférico, en la Ciudad de México.

El hombre, de aproximademente 40 años de edad, acababa de retirar una fuerte suma de dinero del banco. Dos individuos comenzaron a seguirle en una motocicleta para luego asaltarlo y dispararle a quemarropa cuando se resistió al robo.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) quienes acordonaron la zona. En tanto que servicios periciales de la delegación Álvaro Obregón realizaban las primeras indagaciones y el levantamiento del cuerpo sin vida.

Se desconoce si los criminales lograron robarle el dinero al hoy occiso o si “desapareció” cuando llegaron los policías.

Diversas voces se levantan en redes sociales para cuestionar el por qué las miles de cámaras instaladas en toda la capital no sirven para atrapar criminales pero sí para infraccionar a quien se pasa una luz roja o se estaciona en línea amarilla, cuando ambas conductas son meras infracciones al reglamento de tránsito y un asesinato es algo mucho más serio y en estos casos, las cámaras al parecer no sirven para nada.

post_views_count:
1

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking