La Bruja del Morro

Cuenta la historia que en los morros de Seiba playa Campeche, existen unas grutas o mejor dicho cavernas donde rebotan las olas del mar. En esta zona los pescadores no pueden pasar con sus embarcaciones pues son arrastrados y los que caen en esta trampa jamás aparecen. Esto tiene una explicación supersticiosa y muy comentada por los lugareños.

Hace mucho tiempo en el poblado de Seiba playa. (Los morros) la comunidad que lo habitaba desde hace muchos años… notaban que de la noche a la mañana familias enteras simplemente desaparecían del poblado. al principio como todo no era tan extraño que las familias emigraran por motivo de búsqueda de trabajo Pero, En este poblado la desaparición de familias era muy marcada,… los lugareños Notaron y se fijaron que estos iban desapareciendo en forma consecutiva de casa en casa consecutivamente…

Esto alarmo a los habitantes del pueblo quienes decidieron contratar un hechicero para que descifrara el misterio…

Hechicero muy reconocido por dominar la magia blanca en pro de la comunidad después de varios días. Realizo una reunión para notificar al pueblo de su trabajo…

Mas sorprendió a los pueblerinos cuando este les dijo que las familias que desaparecían sin dejar rastro era a razón de que en el pueblo era visitado por un ser maligno con apariencia humana, la cual devoraba a toda la familia. De esta manera no dejaba sospecha alguna… mas el hechicero no era capaz de atraparla si no hasta el momento que este estuviera engullendo a sus víctimas ya que era el único momento en que se despojaba de su apariencia humana.

El experto brujo ideo un plan en el cual seria expuesta la familia que en el orden cronológico continuaría para la bestia… Cuidadosamente planearon con todo los miembros de la familia la forma en que atraparía al ente demoníaco, Conocido como la vieja ishawuu…..

twitterCardType:
summary_large_image
cardImgSize:
mobile-retina
cardImageWidth:
280
cardImageHeight:
150

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking