Caravanas para promocionar a Campeche como destino Turístico

San Francisco de Campeche, Camp. 08/02/2017.-La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (SECTUR) lleva a cabo una Caravana de Promoción por por toda la República Mexicana, siendo encabezadas por su titular, Jorge Manos Esparragoza.

Dando inicio en la Ciudad de México y con la participación de alrededor de 140 agencias de viajes, asociaciones civiles interesadas en el destino para los congresos y convenciones y medios de comunicación, la SECTUR, en compañía de empresarios del ramo, realizó la presentación “Campeche como destino Turístico”.

La caravana por la República tendrá lugar del 7 al 10 de febrero, donde recorrerán diferentes Estados, como Puebla, México y Querétaro, fortaleciendo así la promoción de la Entidad previos al período vacacional de Carnaval y Semana Santa, e incentivando a los turistas nacionales a consumir los productos turísticos locales a través del programa “Viajemos todos por México”.

Por su parte, Manos Esparragoza invitó a trabajar en equipo por fortalecer al País, siempre resaltando las bellezas naturales, culturales y de infraestructura que tiene nuestro Estado. “Continuaremos con las caravanas buscando nuestros mercados para dar a conocer a Campeche por todo México”, dijo.

Durante los recorridos, la delegación campechana está integrada por el Hotel Don Gustavo, Hotel Socaire, Hotel Casa Zari, Hotel Ocean View, Hotel Plaza Campeche, Hotel Los Cedros Uayamón, Hotel Real Primavera; tour operadoras como Edzná, Guía de Turistas y Tour Operadora Kankabi, y prestadores de servicio con “Vive la Leyenda”.

Redacción
twitterCardType:
summary_large_image
post_views_count:
0

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking