Lluvia de balas en Quintana Roo, balaceras y ejecuciones en Playa del Carmen, Cozumel y Cancún

Quintana Roo sufrió una nueva ola de violencia al reportarse ayer balaceras en Cancún, Playa del Carmen y Cozumel, con saldo de tres personas fallecidas.

Dos personas fueron baleadas alrededor de las 13:00 horas de este martes en Playa del Carmen. Los dos murieron, uno en el lugar y el otro poco antes de la cinco de la tarde en el hospital. Ambos fueron atacados a balazos afuera de una tienda Oxxo ubicada en la Avenida 115 con Avenida 11.

En Cozumel, vecinos de la colonia Flamingos reportaran detonaciones de armas de fuego, lo que provocó un inmediato operativo policiaco al que se sumaron elementos de la Marina. Las primeras versiones señalaron que el domicilio desde donde abrieron fuego contra las fuerzas policiacas y armadas, pertenece a un peligroso miembro del crimen organizado asentado en Cozumel, quien ya ha sido detenido en varias ocasiones

Por último, en Cancún, un hombre resultó lesionado a balazos por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, en la colonia irregular Santa Cecilia.

Esta “lluvia de balas” se da tras dos semanas en las que más de 300 agentes federales, en coordinación con fuerzas armadas del Ejército, la Marina y policiacas del Estado y municipales, se encuentran realizando un operativo coordinado de seguridad denominado “Lluvia de Estrellas”.

post_views_count:
21

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking