Balacera en Sinaloa con saldo oficial de 4 muertos y extraoficial de 15

Un enfrentamiento entre grupos armados dejó como saldo oficial cuatro civiles muertos, entre ellos una mujer embarazada, los hechos ocurrieron este martes por la tarde en el poblado de Villa Juárez, en el municipio de Navolato, Sinaloa.

Dos presuntos grupos criminales se enfrentaron a tiros, de forma extraoficial, se maneja la cifra oficial de cuatro civiles muertos, incluyendo a una mujer embarazada que quedó en medio del fuego cruzado en la calle. Los primeros reportes señalaban que algunos de los participantes en el enfrentamiento vestían ropa militar.

Además de los vehículos que fueron abandonados en el lugar del tiroteo, las autoridades señalaron que rumbo a la carretera La 50, rumbo al campo Pesquero Las Puentes quedaron dos automóviles más con disparos de armas de fuego.

Vecinos señalan que en el lugar quedaron de seis a ocho personas sin vida, las primeras versiones locales reportaron hasta quince fallecidos, pero los cadáveres se los llevaron los delincuentes. A las 16:30 horas de ayer fue reportado por las autoridades que se localizó el cuerpo de otro hombre a unos 10 km al sur frente a un empaque. Testigos afirmaron que había un niño entre los muertos.

twitterCardType:
summary_large_image
post_views_count:
0

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking