Res

Conservación del patrimonio cultural entre Cuba y México

San Francisco de Campeche, Camp. 22/08/2017.- Los titulares del Ayuntamiento de Campeche y del Consejo Nacional de Patrimonio Cultural del…

22 Ago 2017 Boletines Redacción DC No comments

Read more

Para pagar el muro, quieren gravar remesas al 2%

Mike Rogers, presidente del Subcomité de Seguridad del Transporte de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, dio a conocer que en breve, presentará una iniciativa de ley para gravar las remesas con un impuesto de 2%.

Esto para pagar el infame muro en la frontera México – EEUU. La construcción (o mejor dicho ampliación del muro existente) se ha calculado que costará entre 12 y 15 mil millones de dólares.

Según el político, las remesas enviadas desde Estados Unidos hacia países latinoamericanos ascienden a unos 30 mil millones de dólares al año, “la mayoría para México”. Hay que destacar que Rogers no ofreció detalles si el gravamen propuesto sería general o sólo a las remesas dirigidas a México.

La semana pasada el Banco de México informó que las remesas enviadas por mexicanos desde los Estados Unidos aumentaron 8.8 por ciento en 2016 en relación al año anterior para llegar a casi 27,000 millones de dólares.

post_views_count:
1

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking