Desfile del Sábado de Bando contará con 10 salidas de emergencia

San Francisco de Campeche, Camp; a 7/02/2017.- Esta mañana personal de Protección Civil Municipal, realizó trabajos de revisión de postes, alcantarillas, rejillas metálicas, tapas de concreto, árboles y colocación de 10 salidas de emergencia sobre 5 kilómetros del malecón de esta ciudad capital, en donde se efectuará el tradicional desfile del Sábado de Bando.

En entrevista su director, Jorge José Sáenz de Miera Lara, indicó que en cada una de las salidas de emergencia, se contará con personal de los diferentes cuerpos de emergencia, como Protección Civil, Seguridad Pública y Bomberos.

Por ello indicó que estarán ubicadas en:

-En el área de los casinos.

-Foro Ah-Kim-Pech.

-En la Plaza de las Artesanías.

-Coctelería Márquez.

-Monumento Pedro Sainz De Baranda.

-Agencia de Viajes.

-Moch Cohuo.

-Torres de Cristal

-Asta de la Bandera

De igual manera, estarán aparcados los vehículos de emergencia, donde también estarán las ambulancias de la Cruz Roja y de Seguridad Pública para cubrir desde el inicio hasta el  término de este principal derrotero del Carnaval a realizarse el sábado 25 de febrero.

Sáenz de Miera Lara recomendó que en caso de emergencia durante este desfile, las personas se pueden acercar al personal de emergencia que estarán presentes o a través del C4 llamando directamente al 911.

Asimismo dijo que también se revisarán las medidas de seguridad en el Foro Ah-Kim-Pech, con la finalidad de garantizar la seguridad de los que campechanos que asistan a las coronaciones y conciertos.

Por su parte personal de Participación Ciudadana delimitaron con medición y marcaje los espacios que serán entregados como lotes durante el desfile siendo un total de 300 espacios.

 G.P. 
redacciondccampeche@gmail.com 
post_views_count:
1

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking