A Peña Nieto, “lo quiero ayudar” (enviando tropas): Trump

Durante una entrevista de unos 10 minutos que Bill O’Reilly, periodista de Fox News (canal de noticias estadounidense severamente dañado en credibilidad) le realiza al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, justo antes del juego estelar del Super Bowl este domingo, con la mayor audiencia de TV en el vecino país, el mandatario fue cuestionado sobre diversos temas como la relación con Irán, el veto a los musulmanes, el muro, Putin, la conversación telefónica con el presidente Enrique Peña Nieto y por supuesto el Super Bowl.

O’Reilly le preguntó a Trump sobre las información filtrada sobre la llamada con Peña Nieto y el tema del envío de tropas a México para combatir al narco (que después la misma casa blanca aceptó que “era una broma”) Trump respondió:

“… tenemos que hacer algo con los cárteles, sí hablamos al respecto y lo quiero ayudar. Creo que es un gran hombre, tenemos una gran relación. Él parece que está dispuesto a recibir ayuda de nosotros. Porque él tiene un gran problema y es un gran problema para nosotros, porque esos cárteles operan en nuestro territorio y envenenan a nuestra juventud”.

Se le preguntó si considera corrupto a México y dijo “amo a la gente del país, creo que es una muy buena administración y nos estamos llevando muy bien, pero han tenido problemas controlando aspectos del país y las drogas y los cárteles están en el lugar número uno”.

Trump también se animó a vaticinar el resultado del partido de futbol americano y le atinó, ganaron los Patriotas de Nueva Inglaterra.

twitterCardType:
summary_large_image
post_views_count:
0

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking