Res

Conservación del patrimonio cultural entre Cuba y México

San Francisco de Campeche, Camp. 22/08/2017.- Los titulares del Ayuntamiento de Campeche y del Consejo Nacional de Patrimonio Cultural del…

22 Ago 2017 Boletines Redacción DC No comments

Read more

EEUU se construyó gracias a los inmigrantes: Siemens a Trump

El presidente del grupo tecnológico e industrial alemán Siemens se mostró este miércoles preocupado por las primeras medidas de la nueva administración de Donald Trump y recordó que Estados Unidos se construyó gracias a los inmigrantes.

“Lo que estamos oyendo de Estados Unidos nos preocupa, me preocupa personalmente, porque no corresponde con el país”, dijo Joe Kaeser en una rueda de prensa en Múnich, y recordó que el país “es conocido por su libertad de circulación, por su apertura”. “Estados Unidos se hizo grande gracias a los inmigrantes”, añadió.

Alemania también ha sido el blanco de las críticas de la nueva administración y uno de los asesores de Trump acusó esta semana a Berlín de mantener el euro voluntariamente devaluado para que sus exportaciones sean más baratas.

Siemens, que fabrica desde trenes a turbinas eólicas, pasando por equipamiento médico, tiene 50,000 trabajadores y 60 fábricas en Estados Unidos y en los últimos años invirtió unos 30,000 millones de dólares en el país.

post_views_count:
1

Networking