Oficio que Cabildantes de Palizada entregaron ante congreso ya se encuentra en análisis 

San Francisco de Campeche, Camp; a 01/02/17.- El diputado presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz; aseguró que ya se turnó para análisis el oficio que hace unas semanas cabildantes de palizada entregaron al Congreso para llamar a comparecer a su Alcalde por mal manejo de recursos.

Asimismo, recalcó la importancia de presentar con fundamentos las inconformidades que se tengan sobre un tema en específico, pues no todos los cabildantes se manifestaron.

“Hay que definir bien la postura, el día de ayer concluye el mes donde tienen que entregar las cuentas públicas los municipios, si existen malos manejos e irregularidades, tienen que estar debidamente formuladas las denuncias para que se pueda proceder por alguna causa en particular”, dijo.

Al mismo tiempo indicó que la Auditoria Superior del Estado iniciará los trabajos de rendición de cuentas públicas a partir de este mes, por lo tanto, se les dará seguimiento y respuesta a lo que el año pasado se revisó.

Finalmente aseguró que hoy por hoy con la aplicación del fuero se puede proceder directamente si es conveniente en contra de cualquier funcionario que esté haciendo mal manejo de sus funciones.

Ilse Sansores.
 redacciondccampeche@gmail.com
post_views_count:
0

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking