Décimo quinta sesión ordinaria de cabildo

San Francisco de Campeche, Camp. 01/02/2017.- En el marco de la XVI Sesión Ordinaria de Cabildo, presidida por el alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández, Regidores y Síndicos aprobaron por mayoría remitir al H. Congreso del Estado de Campeche, la Cuenta Pública del Municipio de Campeche correspondiente al Ejercicio Fiscal 2016, entre otros acuerdos.

Tras el pase de lista y comprobado el quórum, el Alcalde de Campeche declaró abierta la sesión, y enseguida fue aprobada por unanimidad el acta correspondiente a la Décimo Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, previa dispensa de la lectura.

Por mayoría quedó aprobado el informe financiero y contable de la Tesorería Municipal correspondiente al mes de diciembre del año 2016, y de manera unánime el Cabildo aprobó la publicación en el Periódico Oficial del Estado de las participaciones pagadas a las Juntas, Comisarías y Agencias Municipales, durante el segundo semestre del ejercicio fiscal 2016.

En tanto que por mayoría el Cabildo aprobó la remisión al H. Congreso del Estado de Campeche, de la Cuenta Pública del Municipio de Campeche correspondiente al Ejercicio Fiscal 2016.

Por unanimidad los cabildantes aprobaron el Manual de Organización de la Unidad Administrativa de Servicios Públicos del Municipio de Campeche, y de igual manera el acuerdo relativo a la iniciativa promovida por el Síndico de Asuntos Jurídicos, para la incorporación de un bien inmueble sujeto al régimen del dominio público de propiedad municipal, ubicado en la colonia Ampliación Polvorín de esta ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche, facultando al Presidente Municipal suscribir el respectivo título de propiedad.

También quedó aprobado por unanimidad el acuerdo relativo a tres dictámenes correspondientes a solicitudes de pensiones, emitido por la Unidad de Administración y Calidad del Municipio de Campeche.

En asuntos generales hizo uso de la palabra la Regidora Bertha Pérez Herrera.

Redacción
post_views_count:
1

Networking