Invita PRI a marcha por la Soberanía Nacional

San Francisco de Campeche, Camp. 31/01/2017.- Ernesto Castillo Rosado, presidente del CDE del Partido Revolucionario Institucional, hizo una invitación extensiva a todos los campechanos para que participen este miércoles en la marcha a la que convocara el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, para la defensa de la Soberanía Nacional, ante las medidas que ha tomado el gobierno de Estados Unidos.

Lo anterior en conferencia de prensa, en la que señaló también que como partido político se suma y convoca a la marcha que señaló sentará un referente más de Campeche en el país, al dar ejemplo de un ejercicio cívico de unidad, de solidaridad.

En compañía de diputados locales del tricolor, encabezados por su coordinador, Ramón Méndez Lanz, de la dirigencia, pidió a todos sus simpatizantes participen en la marcha y añadió que se suman categóricamente al Estado mexicano y al Presidente Enrique Peña Nieto, por las medidas que toma en contra de la actual administración del gobierno de los Estados Unidos y como partido no solo lo respaldan sino hacen lo consecuente para demostrar con hechos que hay solidaridad y unión de campechanos en general.

Por último, aseguró es una iniciativa ciudadana sin fines políticos, y por ello convocan a portar camiseta blanca este miércoles en el parque de San Martín a las cinco de la tarde.

Redacción Diario de Campeche.
redacciondccampeche@gmail.com

 

twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking