Partidos políticos se suman a la marcha por el respeto a la soberanía nacional

San Francisco de Campeche, Camp; a 30/01/17.- Partidos políticos dieron su opinión al respecto de llamado del mandatario estatal a la marcha que se efectuará el próximo miércoles 1 de febrero a las 17 horas partiendo del parque de San Martín por “La unidad, valor, dignidad y el respeto a la soberanía nacional”.

El Presidente del PRD en Campeche, William Mena, anunció que su partido se sumará a esta marcha en apoyo a la soberanía nacional, pues se necesita que todos los mexicanos cierren filas en torno a la defensa del país.

“Queremos dejar muy en claro que no compartimos la política económica del Presidente EPN, ni la política social, esta participación obedece a que se nos ha permitido tener un planteamiento en la mesa de trabajo a la que se nos convocó junto a las cámaras empresariales, a los legisladores federales”, indicó.

El representante del Partido del Trabajo en Campeche, Antonio Gómez Saucedo, por su parte significó que es necesario respaldar en materia de política exterior mexicana al ejecutivo, más no significa de ninguna manera el respaldo incondicional a las malas decisiones tomadas que hoy vive nuestro país, muestra de ello la situación económica y social.

“Estaremos presentes convocando a nuestros militantes, a la ciudadanía en general, a nuestros amigos y familiares a que nos acompañen el miércoles”, dijo.

Entre los acuerdos que se tomaron en una reunión convocada por Moreno Cárdenas, explicó fue compromiso del mandatario, la creación de un grupo plural para reforzar el mercado interno en el estado, tema que mencionó como fundamental para el PT, pues es en relación a acciones que beneficiarán a las familias de Campeche.

El dirigente Estatal de Morena, Manuel Zavala dejó en claro que no se puede acompañar a quienes son los verdugos de la debacle que hoy vive el país.

Campeche Libre Asociación Civil, también expuso que a pesar de las diferencias con los demás partidos y con el Gobierno Federal, en este momento lo importante es sumarse.

Ilse Sansores.
 redacciondccampeche@gmail.com
post_views_count:
0

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking