Vamos a boicotear a todas las empresas extranjeras: PT

San Francisco de Campeche, Camp; a 27/01/2017.- En conferencia de prensa, el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Antonio Gómez Saucedo, tocó el tema de relación entre el Gobierno Mexicano y el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que en días pasados se ha tornado tenso.

Saucedo, destacó los “muchos” elementos con los que se cuenta en México y propuestas que ha presentado el partido en el que milita a nivel federal para que se eliminen concesiones con empresas internacionales principalmente de EU que entrarán al mercado petrolero.

“Es tiempo de demostrar como mexicanos dignidad y exigimos al Presidente de la República, a los gobernadores de los estados, al Secretario de Relaciones Exteriores, que cesen esta política de pantalones abajo y que entremos en una defensa de nuestra nación”, mencionó.

Seguidamente invitó a los campechanos a consumir producto local y a evitar el consumo en franquicias.

“Vamos a boicotear a todas las empresas extranjeras, vamos a consumir los productos locales, nacionales, para con eso fortalecer nuestro mercado interno, generando empleos y riqueza”, expuso.

Ilse Sansores. 
redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking