Matan a director de Policía en San Juan de los Lagos

Ocho sujetos con armas largas, que según testigos viajaban en dos vehículos, agredieron la noche del jueves al director de la policía de San Juan de los Lagos, Ramón Pérez Sánchez, quien murió minutos después.

La agresión se registró en las calles de Pedro Galeana en la cabecera municipal. La Fiscalía de Jalisco confirmó el fallecimiento y el operativo para dar con los responsables.

El incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando el jefe policíaco circulaba a bordo de su camioneta por calles del centro de esa ciudad. Pérez Sánchez patrullaba las calles del municipio al momento de ser abatido, al lugar llegaron médicos y policías de refuerzo que encontraron al director herido en una camioneta Chevrolet Silverado y lo trasladaron a un hospital cercano, donde murió más tarde.

En un comunicado, la dependencia detalló esta mañana que logró la captura de una persona presuntamente implicada en los hechos. Informó que tiene identificados a los asesinos de Ramón Pérez Sánchez. Anoche aseguraron un rancho donde había droga y animales exóticos, así como un vehículo con reporte de robo y se aseguraron además dos armas cortas.

San Juan de los Lagos es famoso por la fiesta de la Candelaria (la virgen) el día dos de Febrero, se espera el refuerzo del patrullaje ante la llegada de miles de turistas y fervientes religiosos.

twitterCardType:
summary_large_image
post_views_count:
0

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking