Asesinan a tiros al alcalde de Tepexco, Puebla

El presidente municipal de Tepexco, Antolín Vital Martínez, fue asesinado después de cargar gasolina en el municipio de Tepeojuma la noche de este martes.

Tras cargar gasolina a su camioneta, Vital Martínez fue abatido a tiros. Los hechos ocurrieron a la altura del municipio de Tepeojuma cuando salía de una estación de servicio (gasolinera). Testigos dieron a conocer que el presidente municipal se enfilaba ya hacia la carretera cuando se le aproximó un hombre con gorra y le disparó para después correr con rumbo desconocido. Luego de las detonaciones la camioneta se estrelló con el camellón y algunas personas que estaban en el lugar lo auxiliaron y pidieron ayuda.

El alcalde fue asesinado de 3 balazos, 2 de estos en cuello y cabeza, mientras abastecía con combustible su camioneta, en la estación de servicio de Tepeojuma.

La agresión armada ocurrió cerca de las 19:20 horas del martes, en la gasolinera que se ubica en la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros.

Una ambulancia de Tepeojuma, así como tres elementos de la Policía Municipal, entre estos el comandante, acudieron al lugar donde quedó el cuerpo del alcalde, quien además de presentar los balazos en cuello y cabeza, tenía otro más en la mejilla. Más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal de Matamoros, así como la del Estado, Federal y otras.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

 

twitterCardType:
summary_large_image
post_views_count:
0

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking