¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
2
3
days
0
5
hours
0
2
minutes
0
1
seconds
1
1

Próximos días el Senado de la República tendrá conformado su plan de austeridad: Pozos Lanz

San Francisco de Campeche, Camp; a 23/01/17.- Es momento de asumir con responsabilidad los retos económicos que presenta el país, expresó el senador priista, Raúl Pozos Lanz, al indicar que durante estos días en el Senado de la República sostendrán reuniones para verificar el plan de austeridad propuesto por Pablo Escudero Morales, senador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Estamos haciendo lo propio en esta semana quedará debidamente conformado  el plan de austeridad del Senado de la República, que incluye una serie de disposiciones que tiene que ver con los legisladores de la Cámara; de manera personal yo siempre he tratado de tener una vida prudente he tratado que mi  familia viva en los términos que nos permite mi ingreso” aseguró el senador.

Ante las constantes manifestaciones que se han presentado en el país, dijo el pueblo siempre tiene razón, no hay ninguna duda y como legisladores se debe entender y estar de lado de la ciudadanía, ya que una afectación como este tipo merece una manifestación siempre y cuando no violenten la ley.

Con respecto a las renegociaciones del Tratado Libre Comercio (TLC), por Norteamérica, esto por la reciente presidencia de Donal Trump, Pozos Lanz aseveró que se analizarán todos los acuerdos que el Gobierno de la República, lleve a cabo internacionalmente.

“Estamos convencidos que tiene que haber una defensa digna, que los mexicanos quieren y que el presidente con su equipo realizarán en los Estados Unidos de América, no podemos permitir que bajo ninguna circunstancia, la dignidad de México sea lastimada” recalcó.

G.P 
redacciondccampeche@gmail.com 
post_views_count:
0

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking