¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
2
4
days
0
1
hours
1
9
minutes
1
6
seconds
4
3

Esperamos que esas reducciones que están planeando se traduzcan en mejores servicios: Cámara Castillo

San Francisco de Campeche, Camp; a 18/01/17.- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Cámara Castillo aprobó el plan de ajuste del gasto público, que presentó ayer el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas “Realmente es algo interesante, el tema de la reducción de salarios, la venta del avión, las becas, el tema del transporte público, realmente abonan”.

Consideró, que si ese dinero del recorte también se invierte en mejorar los servicios públicos, calidad de infraestructura, en salud y educación invirtiendo a las instituciones el estado tiene todo para crecer.

Señaló que si está buscando ese crecimiento en el estado, como miembros del PAN , le dan el voto de calidad, por ello esperan que este año pueda mejorar el estado, aún con toda la problemática nacional que se está viviendo.

Cámara Castillo subrayó, que será un año muy difícil, ya que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto no puede con las finanzas del país, lo cual implica que los gobernadores sean  responsables y Alejandro Moreno está dando muestra de verdaderos cambios.

“Nosotros lo vemos con buenos ojos y esperamos que esas reducciones que  están planeando se traduzcan en mejores servicios, mayor obras publica y que llegue transformado en una mejor calidad de vida, todo es sano en pro de mejorar” expresó.

Finalmente con respecto a la propuesta de  reducir el 50% del financiamiento de partidos políticos, apuntó que la mayor parte de esos recursos se queda en el Instituto Nacional Electoral, por lo cual se debe plantear una estrategia, sin embargo harán los ajustes necesarios ya que han trabajado sin recursos.

G. P. 
redacciondccampeche@gmail.com
post_views_count:
0

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking