Las prostitutas rusas son las mejores del mundo: Putin

El mandatario duda que Trump haya contratado servicios de ‘chicas de baja moral’, como indican reportes de prensa.

El presidente ruso, Vladimir Putin, aseguró que las prostitutas de su país son las ‘mejores del mundo’ durante una rueda de prensa en el que exaltó la figura de Donald Trump.

En su alocución, Putin cuestionó las acusaciones de que el presidente electo de Estados Unidos se involucró con sexoservidoras rusas durante un viaje a Moscú hace algunos años, en referencia al supuesto informe de un ex espía británico sobre la vida del magnate neoyorquino que fue filtrado recientemente a la prensa.

El presunto reporte de inteligencia asegura que Trump contrató a un grupo de prostitutas para que orinaran sobre la cama de la suite presidencial del Hotel Ritz Carlton de Moscú, donde Barack y Michelle Obama se hospedaron durante una visita oficial a Rusia en 2009, informa Excélsior.

“Se relacionaba con las mujeres más bellas del mundo. Me cuesta mucho imaginar que él corrió a un hotel a reunirse con nuestras chicas de baja moral. Sin lugar a dudas, son las mejores del mundo, pero dudo que Trump cayera en eso”, dijo Putin durante una larga conferencia de prensa.

Luego, el mandatario ruso matizó sus palabras sobre la prostitución, al considerar dicha actividad como un ‘lamentable fenómeno social’.

Putin también dijo que la gente que encarga falsas acusaciones y las utiliza en la lucha política “son peores que las prostitutas y no tienen ningún límite moral”, aludiendo todavía a los detractores del futuro presidente estadunidense.

Paraíso de la prostitución

De acuerdo con estadísticas oficiales, en Rusia existen alrededor de un millón de trabajadoras sexuales, pero activistas y asociaciones civiles aseguran que la cifra supera los 3 millones.

Aunque es ilegal, pagar por sexo está ampliamente aceptado por muchos rusos.

Las autopistas de ocho carriles que salen de Moscú desbordan de prostitutas.

Durante años, la policía de la capital rusa se ha negado a calcular cuántas sexoservidoras trabajan en la ciudad, pero los informes de medios y de grupos de derechos humanos dicen que alberga a más de 100 mil: casi 10 veces más que las estimaciones para Londres y Nueva York.

La multa para mujeres que ofrecen servicios sexuales es de 2 mil rublos (60 dólares), y mucho más elevada para los proxenetas que las representan.

post_views_count:
0

Networking