“Yo vivo de mi esposo”: diputada #LadyNoMeAlcanza

La diputada Susana Corella Platt se quejó de que no le alcanza el dinero para cubrir sus gastos y la bautizan #LadyNoMeAlcanza.

Una diputada del Partido Revolucionario Institucional ( PRI ), se quejó de que “no le alcanza” el dinero que gana para cubrir sus gastos de transporte, pese a que el pasado mes de diciembre recibió 500 mil pesos gracias al aguinaldo, y otras prestaciones que se otorgan a los legisladores mexicanos.

Se trata de Susana Corella Platt, quien ahora se convirtió en “Lady No Me Alcanza” después de que una reportera le preguntara sobre la posibilidad de regresar parte del presupuesto que se le asigna.

“Van a quitarnos, algunos de los… pues no sé qué beneficios, a nosotros no nos dan vales de gasolina, nosotros pagamos nuestro traslado”, se queja la diputada y aegura que no le alcanza el dinero que le dan (en el Congreso) ni para pagar completos los boletos de avión y que su marido le da dinero para “acompletar” pues vive de él.

Entonces la reportera le pregunta: “¿y lo va a devolver?” (el dinero del presupuesto), a lo que la nueva Lady responde molesta, “¿Qué, qué voy a regresar?, No te estoy diciendo que no me alcanza, no me alcanza, me ponen dinero extra”, finaliza.

post_views_count:
1

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking