App para encontrar donadores de sangre

  • Una de cada 4 personas necesitará sangre a lo largo de su vida

San Francisco de Campeche, Camp., a 17/01/2017.- Cuando una persona necesita una donación de sangre, generalmente busca a través de amigos y familiares, hoy en día con ayuda de las redes sociales, sin embargo apenas un 3% de la gente acude a donar sangre sin conocer a quien la necesita.

En el 2013 nace Blooders tras la necesidad de conectar a las personas que deben recibir una donación de sangre, un amigo del presidente de Blooders.org, César Esquivel perdió a su esposa por no recibir una donación a tiempo.

“Una de cada 4 personas necesitará sangre a lo largo de su vida”: César Esquivel.

El Presidente de la aplicación “Blooders”, disponible en App Store y Google Play afirmó que la gente sí quiere donar pero no quiere tardarse todo el día en hacerlo, enfatizando que en México nos hace falta una mayor cultura de donación de sangre.

Explicó que el año pasado a través de la plataforma que encabeza se concretaron 2,300 donaciones con hospitales aliados, dijo también que estas donaciones fueron en cuatro ciudades de la república mexicana, Monterrey, Villahermosa, Ciudad de México y Puebla señalando que está por iniciar la plaza de Guadalajara para de este modo llegar a más mexicanos.

Charlie Ongay 
redacciondccampeche@gmail.com
post_views_count:
0

Networking