Sumando acciones se impulsará la economía del país: EPN

Ciudad de México, a 17/01/2017.- El presidente de México Enrique Peña Nieto dio a conocer dos medidas para impulsar la inversión productiva y generación de empleo. Estas consisten en la firma de dos decretos del acuerdo para el fortalecimiento económico y la protección de la economía familiar.

El mandatario destacó que el decreto de Deducibilidad Inmediata y la Repatriación de Capitales impulsarán el crecimiento económico del país.

Con el Decreto de Deducibilidad Inmediata Peña Nieto aseguró se podrá beneficiar a 4.2 millones de empresas, generando al mismo tiempo màs oportunidades de empleo.

El Decreto de Repatriación de Capitales estará vigente por los próximos seis meses y promoverá el retorno al país de recursos económicos de mexicanos que estáninvertidos en el extranjero, señaló que estos recursos pagarán un impuesto del ocho por ciento al activo y deberán invertirse al menos dos años en bienes de activo fijo, terrenos y construcciones y proyectos de investigación de desarrollo de tecnología y al mismo tiempo en proyectos que permitan fortalecer la inversión financiera en actividades productivas.

Redacción Diario de Campeche

twitterCardType:
summary_large_image
post_views_count:
0

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking