¡Entre Azul y Buenas Noches las JEANS cantarán a Mérida!

Mérida, Yucatán. 17/01/2017.-  Angie, Karla, Melissa y Regina ofrecerán uno de los conciertos más esperados en Mérida el próximo 3 de febrero en el que llevarán a sus fans por un recorrido musical de 20 años de trayectoria con éxitos como “Pepe”, “Dime Que Me Amas”, “Sólo Vivo Para Ti”, “Enferma De Amor”, “Entre Azul y Buenas Noches”, “Tal Vez”, “Corazón Confidente” y muchos más.
Un gran espectáculo lleno de luces, colores y las coreografías más emblemáticas del cuarteto llegará al Coliseo Yucatán como parte de su exitosa gira de 20 años “DéjàVu Tour”, el cual ha recorrido más de 30 ciudades de la República Mexicana y Mérida no podía quedarse fuera, gracias a las miles de peticiones recibidas por los fans a través de las redes sociales.
Las intérpretes de “Dame, Dame” han tenido un gran regreso a los escenarios desde agosto del 2015 donde se presentaron por primera vez ante más de 100,000 personas en la Marcha Gay, realizar tres conciertos Sold Out en el Teatro Metropolitan y otros tres en el Auditorio Nacional con lleno total en menos de un año y obtener Disco de Oro por más de 30,000 copias vendidas de su álbum “Déjà Vu” a la semana de haberlo lanzado a la venta.
El grupo renovó y simplificó su nombre a partir de este 2017 y planea grandes sorpresas para sus fans entre las que se encuentran, un nuevo proyecto discográfico; los boletos para ver a JNS ya están a la venta y los precios son los siguientes:
– Segundo nivel lateral: $385
– Segundo nivel central: $660
– Primer nivel: $880
– Ruedo Platino: $1,320
– Gran VIP: $1,650
Y estarán a la venta a través de TusBoletos.mx, en su sitio web www.tusboletos.mx o en cualquiera de sus puntos de venta autorizados: Ópticas Espadas (Sucursales Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas), Terminal CAME ADO y Redicom Gran Plaza en Mérida, así como las terminales de autobuses ADO en Valladolid, Campeche, Cancún, Playa del Carmen y Chetumal.
Es importante recordar al público que Coliseo Yucatán, en colaboración con Minis 2000, pone a disposición del público un práctico servicio de transporte con viaje redondo, saliendo desde Gran Plaza media hora antes del evento, y con regreso hasta el centro a su término; tiene un precio de $30.00; de la misma manera, ADO cuenta con un servicio desde la terminal de autobuses CAME ADO y desde la Gran Plaza, con viaje redondo, con un precio de $80. (Boletin) –
CA.
post_views_count:
0

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking