Toma de posesión del cargo y protesta de bandera del comandante de la 33/a zona militar

Campeche, Camp., a 17/01/2017.- A partir del 16 de enero del 2017, por orden del C. licenciado Enrique Peña Nieto, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, el C. General de Brigada D.E.M. Juan Manuel Espinosa Valencia, fue designado como nuevo Comandante de la 33/a Zona Militar.

Por lo que a partir de las 0800 horas del día 17 de enero del 2017, se llevó a cabo al ceremonia de “Toma de posesión del Cargo y Protesta de Bandera”, en las instalaciones del 10/o Batallón de Infantería, con sede en esta ciudad, la cual fue presidida por el C. General de Brigada D.E.M. Gustavo Nieto Navarro, Comandante de la X Región Militar, interventor por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Al finalizar el mandatario estatal Alejandro Moreno Cárdenas dio a conocer que hoy a las 19 horas se transmitirá un mensaje para que los campechanos tengan claro el gran compromiso que tiene el Gobierno “y que estamos comprometidos y claros que aquí el que se tiene que ajustar y el que se ajusta es el Gobierno no los ciudadanos” apuntó.

Redacción Diario de Campeche
post_views_count:
1

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking