La vida inmoral de la pareja ideal

El largometraje del aclamado director mexicano Manolo Caro llega a Netflix el próximo 28 de enero, a solo tres meses de su estreno en cines.

Ciudad de México, 17 de enero de 2016 – Netflix, la principal red de televisión por internet en el mundo, estrenará el próximo 28 de enero la película del aclamado director  Manolo Caro, La vida inmoral de la pareja ideal. Esta comedia cuenta la historia de Lucio (Manuel García-Rulfo) y Martina (Cecilia Suárez), quienes se reencuentran 25 años después de vivir un apasionado romance en la preparatoria y deciden inventar una vida ideal con tal de no demostrar que todos estos años han deseado estar juntos de nuevo.

La banda sonora es otro personaje importante del largometraje. El director recurrió a la música de inicios de los años 90 para crear la atmósfera de nostalgia que embarga a la pareja, utilizando canciones de Caifanes, Soda Stereo, Los Prisioneros y Duncan Dhu, entre otros.

La vida inmoral de la pareja ideal se presentó en el Festival Internacional de Cine de Morelia, y ahora, tres meses después de su estreno en cines, los miembros de Netflix la podrán disfrutar, al igual que otros títulos del mismo director como Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando y Amor de mis amores.

Redacción

twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking