Res

Conservación del patrimonio cultural entre Cuba y México

San Francisco de Campeche, Camp. 22/08/2017.- Los titulares del Ayuntamiento de Campeche y del Consejo Nacional de Patrimonio Cultural del…

22 Ago 2017 Boletines Redacción DC No comments

Read more

Boicot empresarial a la Ford, cancelan compras

Empresas y conglomerados mexicanos han decidido dejar de comprar autos Ford, tras la decisión de éste de revertir inversiones programadas para México.

Tras la cancelación de la automotriz Ford de una inversión de mil 600 millones de dólares en México, Grupo Experiencias Xcaret y la Compañía Contratista Nacional (Coconal) anunciaron que suspenderán las adquisiciones a Ford por la decisión de su matriz de ceder ante los chantajes de Trump.

“Con relación a la decisión de la empresa Ford Motor Company, de no realizar inversiones en nuestro país, nos vemos en la penosa necesidad de informarle que a partir de esta fecha, nuestra empresa no adquirirá ningún vehículo de esa marca” señala el comunicado de la COCONAL.

El grupo Experiencias Xcaret, dirigido por el empresario Miguel Quintana Pali, comunicó a la agencia Ford Motor Company, la decisión de suspender la adquisición de vehículos de dicha marca, en respuesta a la decisión de la empresa.

El mensaje se da luego de que Ford cancelara los planes de construcción de una planta en San Luis Potosí, con una inversión de mil 600 millones de dólares.

En su lugar, optaron por expandir su planta en Michigan, con 700 millones de dólares de presupuesto.

post_views_count:
1

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking