Solicita Ernesto Castillo adoptar medidas cautelares en contra de Margarita Zavala

San Francisco de Campeche, Camp., a 10/01/2017.- El pasado 21 de diciembre, dimos a conocer que el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Ernesto Castillo Rosado interpuso denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) contra Margarita Zavala Gómez del Campo, por incurrir en actos anticipados de campaña durante su pasada visita a la capital campechana, donde expuso abiertamente su intención de ser la candidata del PAN a la Presidencia de la República.

Ernesto Castillo RosadoCastillo Rosado acudió nuevamente a la Junta Local del INE para interponer un recurso de apelación en contra de la resolución del caso para adoptar medidas cautelares. Fue a las 13:06 horas del día de hoy cuando José Luis Aboytes Vega, vocal secretario de la junta local del INE recibió el documento y dijo que será turnado a la comisión de quejas y denuncias.

Castillo Rosado acompañado de secretaria general del partido Elia Fabiola Zavála Díaz y del secretario de Organización y Acción Electoral del CDE, Carlos Moreno, se manifestó respetuoso de la determinación que formule la autoridad electoral y dijo que como partido político debemos someternos a nuestro margen jurídico.

Charlie Ongay
 redacciondccampeche@gmail.com

 

 

 

 

 

twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking