Spotify ofrece empleo de “Presidente de las Playslists” para Barack Obama

Recientemente, Obama bromeó diciendo que esperaba un empleo en el servicio de streaming de canciones al dejar la Casa Blanca. El Spotify parece haber oído la reinvidicação y ya han publicado una nueva vacante en su página dedicada a puestos de trabajo en la empresa. El anuncio dice que los candidatos deben tener por lo menos ocho años de experiencia al mando de una nación altamente exitosa. Otras demandas incluyen “una actitud cálida y amigable, y un Premio Nobel de la Paz”.

El día 20 de enero de 2017 será marcado por el fin de la gestión de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, mientras que Donald Trump se prepara para asumir una de las sillas más importanates del mundo, Obama recibió una nueva invitación de empleo: el Presidente de las Listas de reproducción en Spotify.

En la descripción de tareas del puesto, la empresa dice que el candidato va a identificar nuevas ideas de listas de reproducción para diferentes momentos, desde hacer unos tiros libres de baloncesto con los amigos hasta preparar un discurso sobre la legislación de salud pública que lleve su nombre”, en una referencia al Obamacare.

EL CEO de Spotify, Daniel Ek, dio la pista para Obama en Twitter: “Oí decir que estaba interesado en un empleo en Spotify. Usted ya vio esto?”.

Obama ha utilizado el Spotify para compartir sus listas de reproducción con sus canciones favoritas desde 2015. Las listas incluyen canciones de artistas como Nina Simone y Bob Marley. Sin embargo, la broma del empleo en el servicio comenzó hace poco tiempo. “Todavía estoy esperando mi trabajo en Spotify… Porque sé que todos ustedes le gustaba a mi playlist”, dijo el presidente estadounidense a Natalia Brzezinski, esposa de un ex-embajador de los Estados Unidos en Suecia.

Vía USA Today

twitterCardType:
summary_large_image

Networking