Hasta las últimas consecuencias en el proceso de elección del nuevo dirigente estatal del PAN

San Francisco de Campeche, Camp; a 9/01/17.-  Con referencia al proceso de elección del nuevo dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) que aún está ante los Tribunales para su impugnación, el ex dirigente estatal e integrante del consejo nacional del PAN Jorge Baqueiro Cáceres, lo señaló como una situación que está en su derecho a seguir hasta las últimas consecuencias.

“Son temas internos en el partido, hay autoridades internas y en este caso no sólo son de Acción Nacional, sino autoridades electorales, estaremos atentos de lo que ocurra y al final es una manera del PAN de seguir cumpliendo con lo que la ley señale” indicó.

Asimismo reconoció que como otro partido político, entre los militantes hayan diferentes formas de pensar, sobre todo que exista una división interna cuando hay un proceso electoral, sin embargo a pesar de ello hay unión para defender los derechos de los ciudadanos.

Con referencia al proceso electoral, aseguró que el PAN está en el mejor momento, ya que la ciudadanía lo considera como la primera y mejor opción, esto debido a todo lo que está ocurriendo en el país y la mayoría de los mexicanos  están decepcionados.

G.P
redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking