“Son infundadas”, Rusia rechaza acusaciones

Rusia dice que los alegatos de los EE.UU. sobre piratería durante la elección presidencial estadounidense son “infundadas” y son una “cacería de brujas a gran escala.”

Las acusaciones, que fueron publicadas en el informe de inteligencia de Estados Unidos de la semana pasada, afirmaron que el presidente ruso, Vladimir Putin, ordenó una “campaña de influencia” destinada a herir a Hillary Clinton y ayudar a Donald Trump en la elección de 2016.

Pero el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov dijo que los cargos contra Rusia “no estan respaldados por nada” y fueron “hechos en un nivel muy aficionado, emocional.”
“Lo que vemos es … que todo esto se ve como una caza de brujas a gran escala”, dijo.
“Entendemos que nuestros colegas de Estados Unidos, durante las diversas etapas de su historia, han pasado por este tipo de caza de brujas, recordamos estas etapas de la historia, sabemos que ellos son reemplazados por los expertos más sobrios, los enfoques más sobrios que son, después de todo dirigidos en un diálogo, no en ataques emocionales “, agregó Peskov.

“Todavía Rechazamos categóricamente cualquier implicación de Moscú, cualquier participación de las personas oficiales y no oficiales de la Federación Rusa en los ataques de piratas informáticos”, dijo.

twitterCardType:
summary_large_image

Networking