El gobierno priista es el responsable del enojo de la ciudadanía: Mena Flores

San Francisco de Campeche, Camp., a 09/01/2017.- “Ante lo indignantes que fueron las declaraciones de Enrique Peña Nieto, las acciones violentas que se desataron en el país y que hicieron eco incluso en nuestro estado, llamamos a la ciudadanía a no dejarse intimidar y no permitir que logren desviar la atención del problema real”. Así lo señaló William Manuel Mena Flores, Presidente del CEE del PRD Campeche en su acostumbrada rueda de prensa semanal.

Del mismo modo puntualizó que en 2013 el Partido de la Revolución Democrática, PRD, votó en contra de la reforma energética de Enrique Peña Nieto a través de sus grupos parlamentarios en el Congreso de la Unión.

También señaló que la liberación al precio de las gasolinas estaba proyectada para abril del 2018 y que no había razón verdadera para adelantarla justo “cuando están perdiendo el estado de México”.

A tres años de su aprobación, este fracaso de reforma nos pone a todos los mexicanos a pagar las consecuencias de la privatización de los recursos energéticos nacionales.

Mena Flores dijo también que en su momento se presentó junto con Cuauhtémoc Cárdenas una propuesta que garantizaba el desarrollo y la seguridad del sector energético, que modernizaba sin privatizar, la cual fue rechazada por el PRI y sus aliados para imponer la suya.

“El gobierno priista es el responsable del enojo de la ciudadanía, la cual, haciendo uso de sus derechos constitucionales a la libre asociación y manifestación de ideas, ha tomado la calle de forma pacífica para hacer notorio su rechazo al gasolinazo”. Expuso.

Hizo un llamado a frenar el oportunismo y las campañas anticipadas que nos desvían de la problemática real.

Desde el Comité Ejecutivo Nacional y los Grupos Parlamentarios del PRD en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República anunciaron una movilización pacífica el domingo 15 de enero para exigir dar marcha atrás al gasolinazo.

Redacción Diario de Campeche
 redacciondccampeche@gmail.com
post_views_count:
0

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking