Reporta PF 12 bloqueos carreteros por gasolinazo

Por tercer día consecutivo, los inconformes se presentan con pancartas en estados como Jalisco, Sonora, Michoacán, Puebla, entre otros

 

Ante el incremento del precio en las gasolinas, habitantes de distintos estados continuaron con bloqueos carreteros este martes. De acuerdo con el reporte de la Policía Federal, hasta el momento se reportan por lo menos 12 cortes viales.

Por tercer día consecutivo, los inconformes se presentaron con pancartas en los estados de Sonora, Puebla, Morelos, Chihuahua, Jalisco, Ciudad de México, Michoacán, Hidalgo, Estado de México y Querétaro.

En Sonora, un grupo de manifestantes se inconformó en el kilómetro 10+500 de la carretera Ciudad Obregón-Hermosillo; en esa misma entidad, en kilómetro 130+200 carretera Los Mochis-Ciudad Obregón hay presencia de otro grupo.

En Puebla en el kilómetro 116+500 de la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros hay manifestantes; en Morelos en el kilómetro 118 autopista Cuernavaca-Chilpancingo; también en el kilómetro 080 santa Barbara-Izúcar de Matamoros.

En Chihuahua hay cierre de circulación parcial kilómetro 001+450 carretera Parral-Jiménez; en Jalisco la afectación es en el kilómetro 09 carretera Zapotlanejo-Guadalajara; en la Ciudad de México la Policía Federal reporta afectaciones en el kilómetro 25-300 carretera libre México-Cuernavaca.

Por otra parte, en Michoacán los manifestantes se hicieron presentes en el kilómetro 170 de la carretera Quiroga-Tepalcatepec; en el estado de Hidalgo el kilómetro 078 en la colonia Ciudad Valles se ve afectado.

Mientras que en el Estado de México la Policía Federal reportó presencia de habitantes inconformes en el kilómetro 43 de la autopista México-Querétaro; y en Querétaro la afectación ocurre en el kilómetro 148 de la autopista México-Querétaro.

twitterCardType:
summary_large_image
post_views_count:
0

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking