Protesta nuevo gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel

Afuera del Poder Legislativo estatal en Sinaloa, cientos de personas se manifiestan por las deudas que dejó el Gobernador saliente Mario López Valdez.

Mientras tanto, Quirino Ordaz Coppel rindió protesta como Gobernador de ese estado. En el recinto legislativo se encuentraron los mandatarios de Puebla, Rafael Moreno Valle; Oaxaca, Alejandro Murat; Quintana Roo, Carlos Joaquín González; Durango, José Rosas Aispuro; Sonora, Claudia Pavlovich; Nayarit, Roberto Sandoval; Guerrero, Héctor Astudillo; y Zacatecas, Alejandro Tello, así como el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

En representación del presidente Enrique Peña Nieto acudió el titular de la Secretaría de Agricultura, José Calzada Rovirosa. También estubo el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa, y el coordinador del tricolor en la Cámara de Diputados, César Camacho.

A la protesta se sumaron policías estatales, municipales y viudas de agentes fallecidos, quienes con mantas le piden al nuevo Gobernador mantener la jubilación a los 25 años, así como mejores prestaciones y salarios.

 

Fuente: Agencias / Imagen: Cortesía

twitterCardType:
summary_large_image
post_views_count:
0

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking