Brasil: asesina a tiros a 11 familiares en fiesta de fin de año, exesposa e hijo incluidos

Se suicidó tras matar a su exesposa, a su hijo y a 10 familiares más. El hombre estaba en pleno divorcio con la mujer.

El sujeto irrumpió esta madrugada en una fiesta de Año Nuevo en la ciudad brasileña de Campinas y mató a tiros a doce personas, entre ellas su ex pareja y el hijo de 9 años que tenían en común y luego se suicidó. Tres personas debieron ser atendidas en el Hospital de la Universidad de Campinas.

El crimen ocurrió en un barrio de la zona Norte de la ciudad de Campinas, a unos 100 km de la ciudad de San Pablo, en Brasil.

El hombre identificado como Sidnei de Araujo, técnico de laboratorio de 46 años, le quitó la vida a su ex esposa y su hijo de 8 años, tras saltar el muro del local donde ocurría una fiesta familiar y comenzar a disparar a los presentes con una pistola.

Según reportan diversos medios locales, el perpetrador estaba en proceso de divorcio y al parecer, le habrían retirado la custodia del menor.

En su automóvil, además, fue hallado un celular con su contraseña anotada y un grabador de voz con un mensaje de disculpas por algo que pasaría, sin mencionar directamente lo que haría, además de frases de indignación contra la madre de su hijo y contra el propio niño.

twitterCardType:
summary_large_image
post_views_count:
0

Networking