fbpx

Este miércoles “Nicole Gatti” participará en el Magno Festival de Navidad

San Francisco de Campeche, Camp.,  a 19/12/16.-  La  cantante infantil, quien obtuvo el 3er lugar en la Segunda Generación de la Academia Kids, “Nicole Gatti”, llegó  esta mañana a tierras campechanas, para presentarse junto con la Orquesta Sinfónica de Campeche (Oscam) en el Magno Concierto de Navidad, este miércoles en el atrio de la Catedral a partir de las 20.30 horas.

Entrevistada en el aeropuerto de esta ciudad capital “Ing. Alberto Acuña Ongay” mencionó que estará presentando canciones navideñas, y compartiendo escenario con Filippa Giordano, Fernando de la Mora y “Chacho Gaytán”.

“Se siente muy bonito, muy padre y es un honor compartir el escenario con unos grandes de la música, estoy muy emocionada y con tan sólo pensar que estaré con ellos me pone muy feliz, pero sobre todo me motiva seguir” expresó.

Asimismo dio a conocer que estuvo  trabajando en la composición de una canción  llamada “Inspiración” y que ya se encuentra  en las plataformas digitales, por lo cual espera que el  próximo año, esté listo  el vídeo, también esta cerrando el año con la presentación de su vídeo  Have Yourself A Merry Little Christmas, agregó que para este 2017 estará sacando un disco con  5 canciones inéditas, covers y canciones de otros compositores.

“Para el próximo año saldrá a la venta el disco, ya que en este 2016 me enfoque más en la composición de la canción “Inspiración”, pero la verdad me gustaría que este cd sea de género musical balada y pop, porque son mis favoritos, ya que son los que me gusta cantar” finalizó.

G.P.

redacciondccampeche@gmail.com

post_views_count:
0

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking