¡NYE 2017 Mamita’s Beach Club, la mejor manera de festejar!

El fin de año en Playa del Carmen es una de las fiestas más esperadas del año, pues llegan miles de turistas de todas partes del mundo, todos con el mismo objetivo, el  de vivir una de las mejores noches de su vida.
Si quieres pasar un fin de año diferente e inolvidable, te sugerimos Mamita’s Beach Club, uno de los mejores clubes de playa por excelencia del Caribe mexicano. Las opciones que ofrecen son muchas y variadas, y prometen recibir el año nuevo en un escenario natural paradisíaco, bajo las estrellas y frente al increíble turquesa del mar.
Puedes optar por llegar temprano a deleitarte con su delicioso menú mientras disfrutas de música, espectáculos, y sorpresas que irán apareciendo en el transcurrir de la noche. Si prefieres ir después de la cena y despedir el año más cerca del cielo, en cualquiera de las dos terrazas de Mamita’s Beach Club podrás brindarle a la vida y desear buenos augurios para el próximo año. O si vas pasadas las 11 pm, la playa te espera para aguardar el año nuevo con los pies en la arena. A partir de esa hora inicia la fiesta con la presentación de Biofunk e irá creciendo hasta llegar al punto culminante de las 12. Segundos antes empieza la cuenta regresiva… y finalmente el momento más esperado, los fuegos artificiales y el brindis, un espectáculo incomparable, una explosión de alegría para dar la bienvenida al 2017.
Si quieres continuar bailando, la fiesta sigue hasta las 3 am a cargo del dúo holandés FIREBEATZ, reconocidos DJs en la escena musical del EDM quienes prenderán la noche con sus potentes beats.
Este 31 de diciembre recibe al 2017 en Mamita’s Beach Club con fuegos artificiales y muchas sorpresas! Sin duda una experiencia que nunca olvidarás!
Carlos Ascencio
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking