fbpx

CONTINUARÁ EL ISSSTE APLICANDO VACUNAS CONTRA LA INFLUENZA DURANTE PERÍODO VACACIONAL

 

El ISSSTE continuará con sus acciones de vacunación contra la influenza estacional durante todo el período vacacional de Diciembre, hasta cumplir con la meta de  inmunizar a 23 mil 630 personas derechohabientes y no derechohabientes de la Institución.

La titular de la dependencia en Campeche, Rita Dolores del Río Ávila, informó que  desde el pasado 21 de octubre, el ISSSTE se ha dado a la tarea de instalar puestos de vacunación en las clínicas hospital “Dr. Patricio Trueba Regil” y la Clínica “C” en el municipio de Carmen, así como en la Unidad de Medicina Familiar en Escárcega.

Aunado a los módulos existentes en las unidades médicas, señaló que se ha instalado uno también en el edificio delegacional del Instituto, y se hacen  recorridos por los sectores correspondientes al ISSSTE de la capital del Estado; cabe señalar que estos dos últimos suspenderán acciones durante el período vacacional a partir de este 22 de diciembre, para reanudar  el 7 de enero del próximo año.

La influenza estacional, es una patología que afecta con mucha facilidad a personas con VIH, diabetes, asma, neumonía, padecimientos en riñones, así como a niños de entre 6 y 36 meses  de edad, además de adultos de 50 años en adelante; son población muy susceptible al virus de la influenza, y se debe vacunar en forma prioritaria.

Las áreas de medicina preventiva de las clínicas hospital de Campeche y Ciudad del Carmen así como en Escárcega atienden al público en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Redacción

post_views_count:
0

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking